24 diciembre 2012

El PSOE ALERTA DE LA OLA DE ROBOS EN EL DISTRITO DE CAMPANILLAS.



Ruego que presenta D. Daniel Moreno Parrado, concejal del Grupo Municipal Socialista, a la Comisión de Pleno de Seguridad del Ayuntamiento de Málaga relativa a la situación de alarma ciudadana en el Distrito de Campanillas


En los últimos meses se han venido produciendo en la barriada de Campanillas una serie de sucesos que están contribuyendo a incrementar la sensación de inseguridad entre la ciudadanía.


Desde la puesta en circulación de billetes falsos en determinados comercios y restaurantes de la barriada, como acciones de violencia juvenil con continuos altercados y el incremento de pequeños robos en viviendas y comercios han generado una situación creciente de alarma ciudadana.


Tal es así, que comerciantes y representantes vecinales han solicitado de manera urgente una reunión entre Policía Municipal y Policía Nacional con la finalidad de intentar poner solución a esta problemática y volver a una convivencia ciudadana sosegada y de seguridad.


 Por todo lo anterior, el Grupo Socialista presenta el siguiente
RUEGO
Se adopten las medidas oportunas (mayor coordinación, mayor número de efectivos…) desde Policía Nacional y Policía Municipal con la finalidad de dar respuesta a la situación de inseguridad que se padece en la barriada de Campanillas.

Málaga, 17 de diciembre de 2012

Daniel Moreno Parrado
Concejal Grupo Municipal Socialista
Ayuntamiento de Málaga

No hay comentarios: