28 febrero 2009

Una zona infantil para el colegio de Colmenraejo



El colegio de Colmenarejo contaba con una zona infantil con columpios, toboganes y tubos de hormigón de los que se usan para el saneamiento que no estaban adaptados y eran peligrosos para los niños de 3 y 4 años que allí pasaban sus recreos a diario.
El PSOE ha presentado dos iniciativas en el Pleno del Ayuntamiento de Málaga en los últimos 5 meses para que se sustituyeran los existentes y se colocaran los nuevos adaptados a la ley y que garantizan la seguridad de los más pequeños del colegio.
El PP en el Ayuntamiento de Málaga con el Alcalde a la cabeza han votado en contra oponiéndose a que los niños puedan tener un espacio adecuado. Sin embargo en el distrito de Campanillas y con el dinero de todos los malagueños se hacen continuos "regalos a sus amigos" pero no hay un puñado de euros para los niños de Colmenarejo.
Es una vergüenza la situación que a diario padecen decenas de niños de 3 y 4 años en el Colegio de Colmenarejo mientras el Alcalde tiene 96 asesores del PP a los que les paga con nuestro dinero de los impuesto sueldos escandalosos. El que menos cobra se lleva 41.000 euros al año, casi siete millones de las antiguas pesetas y a otros les pagamos más de 30 millones sólo por ser del PP.
Siempre ha habido trabajadores y ricos y también gente con muy poca dignidad por muy temprano que se levanten, por muy educados que sean y por muchos votos que saquen.

No hay comentarios: