03 agosto 2008

Chapuzas en obras municipales del Distrito de Campanillas

Lo de las chapuzas en las obras del Distrito de Campanillas es una triste realidad.
No hay obra en las barriadas de Campanillas, que deben ser pagadas hasta en dos ocasiones por los ciudadanos debido a la mala calidad de las mismas o a la falta de vigilancia por parte del Ayuntamiento de Málaga.
En calle Marianela se están realizando obras de reurbanización, consistentes en la reposición de acerado. pues bien sólo están actuando en un tramo del lateral derecho de la calle, dejando el resto sin cambiar. Es decir que están parcheando un trocito, y el resto de vecinos de la calle no tienen derecho?, dónde está el presupuesto previsto? en qué se lo han gastado? nadie sabe, nadie contesta, el Ayuntamiento del PP da la callada por respuesta.
En la misma sitiuación las obras en la plaza de las Gabias, la de la Junta Municipal del Distrito. Se dejan la nueva plaza sin árboles, sin sombra, con lo que los mayores ya han perdido la única plaza en la que se sentaban. Muchas promesas que se han transformado en muchas mentiras, al final los que pierden los de siempre, los más débiles.
El paso para personas con discapacidad de la Junta de Distrito lo hacen vertiendo sus aguas al hogar del jubilado, cuando llueva entrará agua en el local, llevamos meses denunciándolo pero lo toman a guasa. Les han quitado los bancos de la puerta de los jubilados y ahora los tienes sacando las sillitas del local a la calle... Nuevamente habrá que pagar las reparaciones de esta obra que ya ha supuesto un buen pico.
En Pilar del Prado hacen una rampa para personas con discapacidad que parecía una montaña rusa. Ante las quejas recibidas, a rompre lo recién construído y a hacerlo nuevamente. La historia de nunca acabar.
Vamos de verguenza, lo que ocurre con las obras en el distrito y cuando no se la damos a empresas amigas, hacen una chapuza y después la arreglan los servicios operativos, verdad?.
Han estado un año para acabar la acera de acceso al colegio Francisco de Quevedo en la urbanización el Brillante, con continuas molestias a los alumnos, a sus padres y a los usuarios del centro de salud de Campanillas.

No hay comentarios: