03 octubre 2012

El PSOE presenta una campaña para la limpieza de Málaga

La ciudad de Málaga paga al año 91 millones de euros para su limpieza, fruto de un desastroso acuerdo para las arcas municipales que llevó a cabo el alcalde Francisco de la Torre con sus socios privados. Pese a esos más de 15 MIL MILLONES de Pesetas al año la ciudad presenta una imagen sucia, abandonada más allá de calle Larios y alguna que otra avenida a la vista de los vecinos.

glorieta de acceso Castañetas y Santa Agueda
La realidad es la porquería extendida por una mala planificación de los servicios de limpieza, LIMASA ha optado por sus beneficios empresariales más allá de invertir en la limpieza de las calles. La suciedad se hace visible en cada barrio, junto a cada papelera, junto a cada contenedor de residuos, junto a la entrada de colegios como denunció el PSOE de Campanillas en el recorrido por distintos puntos de la barriada.

zona verde calle Israel
La campaña se ha desarrollado también a través de las redes sociales como Facebook https://www.facebook.com/psoecampanillas y Twitter con el hastag #AlcaldelimpiaMLG. Esta iniciativa socialista que se ha debatido en el Ayuntamiento ha logrado que se convierta en una plataforma de denuncia de los derechos de los ciudadanos a vivir en una ciudad habitable, lejos de riesgos higiénicos sanitarios. Por lo pronto se van a limpiar las calles con agua y detergente desde principios de octubre.

contenedor a las puertas colegio José Calderón
Nadie le regala la limpieza a Málaga, pagamos más que ninguna otra ciudad de España. Los turistas, principal fuente de ingresos de Málaga se encuentran con la misma imagen que soportamos a diario los 600.000 vecinos de Málaga en nuestras calles, nuestras plazas, nuestra ciudad.

neumáticos en arroyo Rebanadilla

No hay comentarios: