10 julio 2006

Maneras de engañar del PP

Maneras de mentir a los ciudadanos, así titulo estas reflexiones que me asaltan en este momento.

Yo soy consciente de la poca credibilidad de algunos ciudadanos en los políticos. Los incumplimientos de las promesas en los programas electorales han hecho mucho daño a la clase política pero aun peor son los compromisos que a diario se tienen con los ciudadanos y colectivos y que no se llevan a cabo, no pasan de ser una triste manera de salir del paso.
En esto un gran experto es el Concejal del Distrito Municipal de Campanillas, José Eugenio Hazañas. Su práctica habitual es esconderse de los problemas de los vecinos el Distrito, cuando no puede evadir más el problema sale del paso diciendo sí a todas las reivindicaciones que se le plantean y, el tiempo que pone a cada uno en su sitio, acaba por culpar a otras Administraciones aunque sea de la reparación de un bache o culpando de mentir a los colectivos, es decir, es un liante en su máxima expresión.
Sobre arreglo de calles en todas las barriadas del Distrito, acerado en Santa Rosalía, el Parque Lineal, la Central de Ciclo Combinado, la piscina municipal de Campanillas y la de Santa Rosalía... podríamos contar cientos de "inexactitudes" y promesas incumplidas a los ciudadanos.
Los problemas se perpetúan ante esta inactividad y dejación de responsabilidades para los ciudadanos de Campanillas, pero por suerte no todos entendemos la política igual, no todos los que ejercemos la política somos iguales.

No hay comentarios: